Seminario de Investigación "The impact of COVID-19 vaccination on mental well-being"

Quasi-experimental evidence from the UK

El seminario destinado a docentes, investigadores, becarios y estudiantes interesados en la temática, se realizó el viernes 25 de junio a las 12:30 horas por videoconferencia, con presentación a cargo de Manuel Bagues (University of Warwick).

Manuel Bagues es profesor en la Universidad de Warwick (Reino Unido). Tiene un PhD en Economía por la Universitat Pompeu Fabra y fue profesor en las Universidades Aalto (Finlandia) y Carlos III (España). Sus investigaciones se centran en el área de Microeconomía Aplicada, con en especial en temas de Economía Laboral, Economía de la Educación y Economía Política. Sus trabajos han sido publicados en revistas académicas como Journal of Political Economy, Review of Economic Studies, American Economic Journals: Applied Economics, Journal of Economic Theory and Journal of Public Economics, entre otros.

Autores: Manuel Bagues (University of Warwick), Velichka Dimitrova (University of Warwick) & Thiemo Fetzer (University of Warwick)

Organizó: Instituto de Investigaciones Económicas, Departamento de Economía y Revista Económica

Contacto: iie@econo.unlp.edu.ar

Instituto de Investigaciones Económicas