Seminario de Investigación "Tuition Fees and Educational Attainment"

El seminario, destinado a docentes, investigadores, becarios y estudiantes interesados en la temática, se realizó el viernes 30 de octubre a las 12 horas por videoconferencia, a cargo de uno de sus autores, Jan Bietenbeck.

Jan Bietenbeck es Profesor en la Universidad de Lund (Suecia) e investigador del German Institute for Economic Research (DIW Berlin), del Institute for the Study of Labor (IZA) y del CESifo. Es Ph.D. en Economía por el CEMFI, España. Sus investigaciones se centran en Economía Laboral, Economía de la Educación y Economía de la Salud.

La actividad fue organizada por el Departamento de Economía, el Instituto de Investigaciones Económicas y la Revista Económica de nuestra Facultad.

Instituto de Investigaciones Económicas