Convenio entre nuestro Instituto de Investigaciones en Turismo y el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la Universidad de Alicante

La firma del convenio se celebró el miércoles 18 de octubre en las instalaciones del instituto español.

En la reunión estuvieron presentes la directora del IIT, Dra. Ana Clara Rucci, y el coordinador del convenio, Dr. Fernando Vera Rebollo, quienes elaboraron un plan de acción conjunto para llevar adelante las iniciativas y actividades que se enmarcan en el convenio.

Dicho acuerdo tiene por objetivo la colaboración de ambas instituciones en proyectos conjuntos de investigación referidos a los estudios del turismo, la participación de investigadores/as en jornadas y simposios internacionales que se lleven a cabo en algunas de estas instituciones, colaboración en las tareas de las revistas científicas en turismo edita cada institucion [Ayana. Revista de Investigaciones en Turismo (IIT) e Investigaciones Turísticas (IUIT)], estadías de investigación para estudiantes de maestría, doctorado y docentes-investigaciones, y participación en redes de investigación sobre turismo, entre otros.

Instituto de Investigaciones en Turismo

Calle 6 #777 | 4° piso | Oficinas 429 y 431