Conversatorio: El Turismo bajo la perspectiva de los DDHH. El rol del defensor del pueblo de la Provincia de Bs. As.

La actividad abierta al público a cargo de nuestro Instituto de Investigaciones en Turismo y la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el lunes 11 de junio desde las 12 hs. en el aula B de la Facultad.

El conversatorio busca profundizar sobre la temática de garantizar más efectivamente los derechos de toda persona, cumpliendo los estándares internacionales vinculantes previstos en los instrumentos de derechos humanos, a partir de una tarea proactiva, capacitando en profundidad y de manera progresiva para abordar la tarea de proteger a las personas en ejercicio de su derecho al turismo desde una perspectiva de derechos humanos.

El objetivo del encuentro es ofrecer un mejor conocimiento de su funcionamiento, cómo se implementa, sus alcances, abordaje en la resolución de conflictos, la asociación público-privada y la protección del turista de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Expositor:

• Walter Martello, Defensor General Adjunto

Moderadores:

• Juan Ignacio Azcune, Defensoría del Pueblo de la Provincia
  • Uriel Charne, Instituto de Investigaciones en Turismo

La actividad es libre y gratuita con inscripción previa a continuación:

Instituto de Investigaciones en Turismo

Calle 6 #777 | 4° piso | Oficinas 429 y 431