Encuentro abierto 2019: En la cocina de las Políticas Turísticas

El encuentro sobre los elementos teórico-metodológicos para el análisis de políticas en turismo se realizó el jueves 9 de mayo a las 18 hs. en el aula 108 de nuestra Facultad.

Esta iniciativa se suma a los encuentros abiertos realizados por el Instituto de Investigaciones en Turismo en 2016 "Turismo e Inclusión" y 2017 "Patrimonio cultural y turismo sostenible", con el objetivo de generar espacios de debate y discusión a partir de la participación de referentes en diversas temáticas, permitiendo así poner en evidencia la situación actual y las tendencias de la investigación en turismo en Argentina.

En este caso, se trataron las políticas públicas en turismo y la definición de elementos teórico-metodológicos para su análisis. Para ello contamos con la visita de la Dra. Erica Schenkel, doctora en Ciencias Sociales, con mención en Ciencia Política y Administración Pública, becaria posdoctoral interna de CONICET y docente-investigadora de la Universidad Nacional de Sur.

Instituto de Investigaciones en Turismo

Calle 6 #777 | 4° piso | Oficinas 429 y 431