Jornada de lanzamiento del primer número de "Ayana. Revista de Investigación enTurismo"

El lunes 30 de noviembre a las 14 hs. se realizará la actividad vía videoconferencia Zoom, con la participación de autoridades de la Facultad. La misma tiene como objetivos presentar el primer número de la Revista, así como el enfoque y las características de la publicación; y compartir y difundir tendencias sobre investigación en Turismo con foco en la realidad mundial actual.

Programa:

• 14.00hs
    Palabras de apertura de Eduardo De Giusti, Hugo Collacciani, Alfredo Conti y Gabriel Comparato

• 14.15hs
    Dra. Celia Martínez Yáñez. Universidad de Granada, España. Vicepresidenta del Comité Científico Internacional de Turismo Cultural de ICOMOS. Presenta "Las respuestas del ICTC de ICOMOS para afrontar la preservación del patrimonio cultural y el turismo sostenible antes los efectos de la COVID-19"

• 14.35hs
    Dr. Carlos Hiriart Pardo, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, México. Presenta “La gestión turística de los sitios patrimoniales en tiempos de COVID 19: Actuaciones y desafíos en el centro Histórico de Morelia (México)

• 15.00hs
    Dr. Ernest Cañada, Coordinador de Alba Sud, Doctor en Geografía e Historia. Presenta “Tensión entre exclusión e inclusión en el desarrollo turístico

Actividad destinada a docentes, investigadores formados y en formación, alumnos y público en general interesado en la temática.

Inscripción:

---> Más info sobre la Revista Ayana

Contacto: ayana@econo.unlp.edu.ar

Instituto de Investigaciones en Turismo

Calle 6 #777 | 3° piso | Oficina 329

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 154

Lunes a viernes de 9 a 13 hs.