Lanzamiento del 1° número del volumen 2 de "Ayana. Revista de Investigación en Turismo"

El viernes 10/12 a las 11 hs. se llevó a cabo la jornada de lanzamiento de la publicación editada por el Instituto de Investigaciones en Turismo (IIT) de nuestra Facultad. Este número está dedicado a temas relativos al turismo, comunidades y ruralidad.

La actividad dio inicio con las palabras de nuestro decano, Mg. Eduardo De Giusti quien felicitó al equipo de la revista por este número y destacó la gran labor llevada a cabo. Además hizo un repaso por el crecimiento que tuvo el Instituto de Investigaciones en Turismo y el área de Turismo en general en nuestra Facultad.

Del evento también participaron autoridades de nuestra Facultad como la vicedecana, Cra. Marina Gómez Scavino, el secretario de Investigación y Transferencia, Hugo Colacciani, y la Secretaria de Planificación y Control Institucional, María Paz Colombo.

La jornada contó con una breve exposición a cargo de Gabriel Comparato, quien hizo un recorrido por el contenido de este número de la revista y luego dio inicio la charla a cargo del Dr. Maxime Kieffer de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien habló sobre: "Turismo rural comunitario: aperturas conceptuales y retos".

Finalmente la Lic. Silvina Gómez y la Lic. Elisa Lacko, editoras invitadas del número correspondiente a diciembre 2021- mayo 2022, se refirieron a los artículos compilados en este número, los temas abordados y el trabajo realizado.

---> La actividad se transmitió por YouTube

---> Más información sobre Ayana