Lanzamiento del 2° número del volumen 2 de "Ayana. Revista de Investigación en Turismo"

El viernes 10/6 desde las 10 hs. se llevó a cabo la jornada de lanzamiento de la publicación editada por el Instituto de Investigaciones en Turismo (IIT) de nuestra Facultad, de manera virtual.

El lanzamiento se tituló "Vínculos entre investigación y programas de doctorado en turismo. Experiencias en España, Brasil y Argentina" y contó con expositores de los mencionados países, quienes coordinan programas de doctorado en turismo, de manera de poner en evidencia la articulación entre la investigación y la formación en el campo científico del turismo.

La actividad se transmitió en vivo por YouTube >>> Accedé al video acá

>>> Más información sobre Ayana

Programa:

• 10.00 hs:
    Palabras de apertura de Eduardo De Giusti, Hugo Collacciani, Alfredo Conti y Gabriel Comparato.

• 10.15 hs:
    Dr. Fernando Vera-Rebollo, (Universidad de Alicante, España), coordinador del Programa de Doctorado Interuniversitario en Turismo de la Universidad de Alicante y director de la Revista “Investigaciones Turísticas” editada por el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas (IUIT) de la Universidad de Alicante.

• 10.35 hs:
    Dra. Rosana Mazaro (Universidade Federal do Rio Grande do Norte - UFRN, Brasil), docente fundadora del Programa de Pós-Graduação em Turismo-PPGTUR/UFRN. Presidente de la Asociación Nacional de Pesquisa ANPTUR (2017-2020) y Directora de Relaciones Institucionales y Académica (2009 - 2014).

• 11.00 hs:
    Dr. Rodrigo González (Universidad Nacional del Comahue, Argentina), director del Centro de Estudios para la Planificación y el Desarrollo Turístico Sustentable (CEPLADES Turismo), Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue. Experiencia de la aprobación del Doctorado en Estudios Latinoamericanos del Turismo y las Movilidades en dicha Universidad.

Instituto de Investigaciones en Turismo

Calle 6 #777 | 4° piso | Oficinas 429 y 431