Los datos del MINTURyDEP en las aulas de Turismo de la FCE UNLP

Ciclo de clases abiertas

El quinto y último encuentro del ciclo se realizó el viernes 20 de septiembre a las 16 horas en el aula 113 de la Facultad.

El objetivo de la actividad fue brindar a los estudiantes de nuestra Licenciatura en Turismo una serie de clases sobre la aplicación de datos en Turismo disponibles en Argentina (a través del Sistema de Información Turística de la Argentina - SINTA) en diferentes materias de la carrera.

El ciclo fue organizado por el Instituto de Investigaciones en Turismo y el Departamento de Turismo de la FCE UNLP junto con la Dirección Nacional de Mercados y Estadísticas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en el marco de cada una de las materias de la Licenciatura en Turismo como se detalla a continuación:

• Jueves 24/8 de 16 a 18 hs. en el Aula 106
    Datos, indicadores y fuentes disponibles en turismo - Seminario de Tesis

• Martes 29/8 de 11 a 13 hs. en el Aula Magna
    Contribución económica del turismo al PBI - Economía del Turismo II (enfoque macro)

• Miércoles 6/9 de 16 a 18 hs. en el Aula 109
    Segmentación. Criterios para la clasificación de turistas: origen, motivo del viaje - Economía del Turismo I (enfoque micro)

• Viernes 15/9 de 16 a 18 hs. en el Aula 109
    Objetivos de Desarrollo Sostenible y turismo - Historia y Agenda Geopolítica

• Miércoles 20/9 de 16 a 18 hs. en el Aula 113
    Dispersión y concentración en turismo - Crecimiento económico, turismo y medioambiente

Las clases fueron abiertas y gratuitas a toda la comunidad académica.

Instituto de Investigaciones en Turismo

Calle 6 #777 | 4° piso | Oficinas 429 y 431