Becario del IIT ha sido ganador del Premio MERCOSUR en Investigación sobre Políticas Sociales

El día 12 de julio en el Teatro Argentino de la Embajada Argentina en Paraguay, el Mg. Gabriel J. Comparto fue galardonado con el Premio MERCOSUR en Investigación sobre Políticas Sociales.

El becario del Instituto de Investigaciones en Turismo ha sido invitado por el Instituto Social del MERCOSUR para recibir el premio y presentar su trabajo "Nuevos enfoques para el fortalecimiento en la ciudadanía sustantiva del MERCOSUR. El caso de la cultural Jesuítica-Guaraní (Paraguay)" en el evento denominado "Paraguay: la dimensión social y ciudadana en el MERCOSUR".

El Premio contempló la publicación del trabajo en formato digital, el traslado aéreo Buenos Aires - Asunción - Buenos Aires, alojamiento y viáticos en el destino.

Más información haciendo click aquí.

Instituto de Investigaciones en Turismo

Calle 6 #777 | 4° piso | Oficinas 429 y 431