Presentación del libro: Fuera del mapa - Turismo, Patrimonio e Integración

La presentación se realizó el martes 18 de diciembre desde las 13 hs. en el aula B del Área de Posgrado de nuestra Facultad.

El investigador de nuestro Instituto de Investigaciones en Turismo, Mg. Gabriel Comparato, fue seleccionado por el Programa “Investiga Cultura” en la órbita de la Secretaría de Cultura de la Nación, para publicar su tesis de maestría en formato libro. La línea “Publica tu Tesis” busca apoyar la producción y difusión del conocimiento a través de la promoción y circulación de investigaciones inéditas y de calidad, a partir de la publicación de tesis de maestría y doctorado vinculadas al estudio del patrimonio cultural.

El libro está ilustrado por el artista plástico Leonardo Gauna y es editado por la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP), como parte de su colección "Sociales/Industrias Culturales".

Para más información de la EDULP visitar su página web

Presentación del libro: Fuera del mapa - Turismo, Patrimonio e Integración

Instituto de Investigaciones en Turismo