Programa de Formación a Becarios IIT - 1° cuatrimestre de 2023

Instituto de Investigaciones en Turismo FCE UNLP

El programa, organizado en el marco del Programa de Apoyo a la Investigación (PAI) aprobado por Res. N° 1230/22, comenzó a desarrollarse el martes 4 de abril de 16 a 18 hs. en la sala 425/427 de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

La actividad es coordinada por la Dra. Ana Clara Rucci y la Mg. Agustina Romero, Directora y Secretaria técnica del Instituto de Investigaciones en Turismo (IIT).

El programa procura introducir a estudiantes y graduados en proyectos y actividades de investigación radicados en el IIT de la FCE UNLP.

Destinatarios/as:
Estudiantes y graduados/as de la carrera de Licenciatura en Turismo FCE UNLP.

Duración:
5 encuentros presenciales de 120 minutos cada uno.
Se requiere la participación en al menos 4 encuentros para la obtención del correspondiente certificado de asistencia.

Cronograma:
Martes 4, 11, 18, 25 de abril y 2 de mayo de 16 a 18 hs. en la Sala de Reuniones 425 y 427 del 4° piso (FCE UNLP).

Programa:

• Módulo 1. Investigación en turismo
  • Módulo 2: Herramientas
  • Módulo 3: Producción científica
  • Módulo 4: Experiencias de licenciados/as en turismo en investigación
  • Módulo 5: ¿Cómo escribir un plan de trabajo?

>>> Formulario de inscripción
>>> Más información (PDF)

Organiza:
Instituto de Investigaciones en Turismo FCE UNLP