14º Simposio Regional de Investigación Contable y 24º Encuentro Nacional de Investigadores Universitarios del Área Contable

Las actividades organizadas por nuestro Instituto de Investigaciones y Estudios Contables se realizarán los días 13 y 14 de diciembre en el Aula Magna de la FCE.

El Simposio tiene como objetivo generar un espacio de participación, debate y transferencia de conocimientos de los resultados de trabajos pertenecientes a los proyectos del área, y está destinado a docentes, investigadores, graduados, doctorandos y alumnos de grado avanzados de la UNLP y de 20 facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales y privadas de nuestro país.

La convocatoria para la entrega de trabajos y resúmenes estará abierta hasta el lunes 19 de noviembre.

Instituto de Investigaciones y Estudios Contables

Calle 6 #777 | 3° piso | Oficina 320

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 148

Lunes a viernes de 9 a 15 hs.