17º Simposio Regional de Investigación Contable

La nueva edición de la actividad organizada por nuestro Instituto de Investigaciones y Estudios Contables se llevará a cabo el jueves 2 de diciembre, de manera virtual. La convocatoria al call for papers estuvo abierta hasta el 15 de noviembre.

El simposio tiene como objetivo generar un espacio de participación, debate y transferencia de conocimientos de los resultados de trabajos pertenecientes a los proyectos del área

CRONOGRAMA:

• 09:30 hs - Apertura a cargo de las autoridades

• 10:00 hs - Mesa temática "Desafíos de la investigación en Contabilidad postpandemia: una mirada desde el Sur"
    Dra. Norma Pontet Ubal y Dra. Carmen S. Verón Medina

• 11:30 hs - Exposición de trabajos

• 14:15 hs - Workshop de Revistas del IIEC
    Presentación de las últimas ediciones de Proyecciones y AUDIT.AR

• 16:00 hs - Mesa temática "Tecnologías disruptivas ¿Rotura o punto de inflexión en el ejercicio profesional?"
    Dr. Ángel Argañaraz, Dra. Eloisa Cárdenas, Dr. Alfredo Muñoz y Esp. Ismael Lofeudo

• 18:00 hs - Conferencia de cierre "Gobierno corporativo y transparencia: el rol de la diversidad de género"
    Dr. Mariano Scapin y Dra. Inés Berniell

Más información ---> https://congresos.unlp.edu.ar/simposio-fce/

Instituto de Investigaciones y Estudios Contables

Calle 6 #777 | 3° piso | Oficina 320

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 148

Lunes a viernes de 9 a 15 hs.