Nuevo número de la Revista Proyecciones 2020

El martes 1 de diciembre de 2020 se publicó el número 14 de Proyecciones, una nueva edición totalmente renovada de la publicación digital de nuestro Instituto de Investigaciones y Estudios Contables.

Proyecciones es una publicación académica anual de acceso abierto editada por el Instituto de Investigaciones y Estudios Contables de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP. Publica estudios empíricos y teóricos, ponencias, y ensayos científicos y técnicos elaborados por docentes, investigadores, graduados y alumnos del área contable y disciplinas relacionadas del ámbito nacional e internacional, tratados con rigor conceptual y metodológico.

---> Accedé al nuevo número de Proyecciones acá

Para más información escribir al correo electrónico revistaproyecciones@econo.unlp.edu.ar

Instituto de Investigaciones y Estudios Contables

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 148