Reunión Plenaria 2023 del IIEC

El jueves 23 de marzo se llevó a cabo la Reunión Plenaria Anual del Instituto de Investigaciones y Estudios Contables de nuestra Facultad, con la presencia del decano Eduardo De Giusti, la vicedecana Marina Gómez Scavino, y el secretario de Investigación y Transferencia Hugo Collacciani.

El objetivo de la reunión fue anunciar la acreditación del Instituto de Investigaciones y Estudios Contables por parte de la Universidad Nacional de La Plata.

Durante el encuentro, la directora del Instituto, Cra. María Laura Catani, expuso acerca de las líneas de gestión 2023; el Secretario de Investigación y Transferencia, Cr. Hugo A. Collacciani, explicó los puntos mas importantes sobre el próximo proceso de categorización para los investigadores; y el decano, Mg. Eduardo A. De Giusti, compartió impresiones acerca del área de investigación y los significativos avances durante la última gestión.

Además de las autoridades de la FCE, estuvieron presentes todos los Directores de Proyectos de Investigación radicados en el IIEC, como también investigadores y becarios.

Instituto de Investigaciones y Estudios Contables

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 148