La realización del Trabajo Final de Carrera es un proceso riguroso que requiere un compromiso significativo por parte del estudiante. El plan de estudios de la Licenciatura proporciona dos seminarios (Seminario de Metodología de la Investigación y Seminario de Tesis) diseñados para impartir los conceptos, fundamentos metodológicos, técnicas y herramientas necesarias para llevar a cabo el trabajo final con éxito, cualquiera sea su modalidad.

Además, cada estudiante cuenta con la orientación personalizada de un Director/a, Codirector/a y/o Tutor/a en caso de Trabajo final de Investigación, y la asistencia de la Coordinación académica del Departamento en caso de Trabajo final de práctica, quienes brindan apoyo y orientación a lo largo de todo el proceso, desde la selección del tema hasta la defensa final.

Una vez que el trabajo final ha sido aprobado en la defensa oral y pública, se procede a su publicación en el repositorio institucional de la UNLP (SEDICI) y en el catálogo de la Biblioteca de la FCE, permitiendo así su acceso y consulta por parte de la comunidad académica y el público en general.

Se presenta para su consulta, el listado de Tesis y Trabajos finales de carrera que han sido aprobados desde el comienzo del dictado de la Licenciatura en Turismo. También se encuentran para consulta las temáticas de propuestas aprobadas en proceso de desarrollo de Tesis/TFC y el listado de posibles Directores/Codirectores/Tutores para la modalidad Trabajo Final de Investigación:

>>> LISTADO DE TESIS/TFC Y DIRECTORES/CODIRECTORES/TUTORES