La tesis de Soledad Giardili se titula "El Costo del Capital y las Microfinanzas. Evidencia para Argentina" y su director es Ricardo Bebczuk. Su defensa fue transmitida por videoconferencia a Inglaterra.

La tesis de Augusto Mercadier se titula "Economías de densidad de producto, clientes y tamaño en el sector de agua y saneamiento en Perú". El director de la misma es Walter Cont.

Maestría en Economía

Objetivo
Capacitar a los estudiantes en el análisis de la problemática económica, tanto en sus aspectos teóricos como aplicados. Se pretende que los alumnos profundicen los conocimientos adquiridos durante la licenciatura, y desarrollen la capacidad para realizar trabajos de investigación rigurosos y originales.

2 años

Modalidad de cursada

Requisitos
Título de grado o superior de la UNLP o de universidades nacionales estatales o privadas (oficialmente reconocidas) o de universidades extranjeras acreditadas. Es recomendable una formación de grado en Economía.

Para conocer más sobre la Maestría hacer clic aquí