25° Seminario de Federalismo Fiscal

Se invita a investigadores a presentar trabajos para el Seminario a realizarse en la Universidad Nacional de La Plata los días 19 y 20 de mayo de 2022. La presentación de trabajos estará abierta hasta el 29 de abril.

El Seminario de Federalismo Fiscal viene desarrollándose anualmente desde 1996. El objetivo es tender un puente entre los académicos, los políticos y los funcionarios sobre tópicos relevantes en la relación fiscal e institucional entre los niveles de gobierno. El enfoque del seminario es interdisciplinario, con aportes de economistas, juristas, contadores, sociólogos, politólogos e historiadores.

Se alienta la participación de investigadores formados y en formación (incluyendo estudiantes de Posgrado) provenientes de disciplinas tales como Economía, Derecho, Historia, Ciencia Política y Administración Pública. Los trabajos propuestos serán evaluados por los miembros del Comité Científico.

Fecha límite para la presentación de Trabajos de Investigación: 29 de abril de 2022

---> Descargar Call for Papers completo aquí (PDF)

---> Contacto: seminario.federalismo25@gmail.com

Organizan:

• Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de La Plata
  • Facultad de Ciencias Económicas - Universidad de Buenos Aires
  • Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Córdoba
  • Facultad de Ciencias Económicas y Estadística – Universidad Nacional de Rosario
  • IAE - Universidad Austral
  • Instituto de Federalismo - Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba
  • Universidad Torcuato Di Tella
  • IERAL de Fundación Mediterránea

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.