Charla informativa virtual de la Maestría en Finanzas Públicas

La charla se realizó el martes 23 de febrero a las 18:00 horas a través de videoconferencia.

La Maestría en Finanzas Públicas Provinciales y Municipales que se desarrolla dentro del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, tiene una larga tradición en el estudio de la economía del sector público. El programa de estudio enfoca su diseño curricular en los distintos tópicos de la economía del sector público. Cuenta con profesores de la UNLP, así como de otras universidades argentinas y del exterior. Esta carrera de Posgrado está acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria con la Categoría A (CONEAU, Res. 358/20)

---> Más información sobre la carrera

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja