>>> Descargar Resolución completa (PDF)

La inscripción de los aspirantes se formalizará mediante el envío de la documentación correspondiente al correo electrónico concursos.nodocentes@econo.unlp.edu.ar, de lunes a viernes en el horario de 8 hs. a 12 hs. en formato portable PDF (el plan de gestión en archivo separado). Para tener derecho a inscribirse, los aspirantes deberán reunir las condiciones generales y particulares que establece la Ordenanza N° 262, vigente.

La prueba de oposición se realizará en esta casa, el 2 de marzo de 2023, a las 10 hs., quedando el Jurado facultado a cambiar tal fecha, en caso que sea necesario, cumpliendo con las notificaciones pertinentes. El temario general es el siguiente:

• Estatuto de la Universidad Nacional de La Plata
  • Ordenanza de Procedimientos Administrativos de la UNLP N° 101
  • Convenio Colectivo de Trabajo, homologado por el Decreto N° 366/06
  • Ordenanza de Ingreso y Ascenso del Personal Nodocente N° 262, modificada por la Resolución N° 6/12 del Consejo Superior
  • Conocimientos generales inherentes a las funciones a desempeñar
  • Plan de Gestión
  • Defensa del Plan de Gestión