Charla informativa virtual del Programa en Gestión y Operación Hotelera

La charla se realizó el jueves 29 de abril a las 18 horas a través de videoconferencia.

El Programa en Gestión y Operación Hotelera responde a la necesidad de adecuarse a los nuevos tiempos. Un mundo globalizado, motivaciones cambiantes, y clientes cada vez más exigentes obligan al sector a una continua actualización de los procesos productivos. Los mercados son globales, con lo que el cliente tipo ha cambiado, los huéspedes de diferentes culturas y de distintas partes del mundo son hoy público objetivo, y en consecuencia las empresas de alojamiento deben adaptarse al nuevo entorno.
Los motivos que empujan a las personas a viajar son distintos en este siglo XXI. Se viaja como antes, por motivos de negocio o de ocio, pero no se persigue un único objetivo, por lo que el staff de los hoteles debe ser capaz de dar una respuesta adecuada a las motivaciones de sus huéspedes.
El cliente es hoy más exigente que hace unos pocos años. Ya no es un sujeto pasivo de los servicios hoteleros, sino que ahora quiere ser el protagonista y por tanto exige que se les ofrezcan de forma que cubra sus necesidades. Además, la irrupción permanente de nuevas y accesibles tecnologías amplía los desafíos y las oportunidades de la industria hotelera de manera permanente..

---> Más información sobre el programa

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

WhatsApp: +54 221 6737391

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.