Análisis de Datos, Big Data y su Impacto en los Negocios

Etiquetado en:

La actividad comenzó el 5 de septiembre desde las 19 hs. y fue presentada por el Mg. Rodolfo Etchegoyen, director de la Escuela de Negocios de la Maestría en Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas.

Docentes:

  • DANIEL YANKELEVICH
    Director de Proyectos Big Data en Pragma Consultores
    Director Académico del Programa Inteligencia Comercial de la Universidad Torcuato Di Tella
    Doctor en Informática en Università di Pisa
  • JUAN ECHAGUE
    Coordinador de I+D en Pragma Consultores
    Docente del Programa Inteligencia Comercial de la Universidad Torcuato Di Tella
    Doctor en Informática del Instituto Politécnico Nacional de Grenoble, Francia

Objetivo:
Reconocer cuales prácticas y técnicas son clave a la hora de realizar análisis efectivos de grandes cantidades de datos.

Contenido:

  • Introducción a Big Data y Análisis de Datos
  • Modelos No Supervisados y Modelos Predictivos
  • ¿Cómo puedo saber que van a hacer mis clientes antes de que lo hagan?
  • ¿Cómo puedo saber si el Análisis de Datos me va a hacer mejorar los resultados?
  • Los próximos pasos en la Tecnología

Destinatarios:
Dirigido a profesionales de organizaciones con manejo de grandes dotaciones de datos y todos aquellos que quieran incorporar nuevas técnicas de análisis de datos.

Cronograma:
Lunes 5, 12, 19 y 26 de septiembre de 19 a 22 horas.

 

Para más información e inscripciones, contactarse a:
mba.edn@econo.unlp.edu.ar
(0221) 489-6044
De lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 hs.

 

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

WhatsApp: +54 221 6737391

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.