Análisis de Datos, Big Data y su Impacto en los Negocios
La actividad comenzó el 5 de septiembre desde las 19 hs. y fue presentada por el Mg. Rodolfo Etchegoyen, director de la Escuela de Negocios de la Maestría en Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas.
Docentes:
- DANIEL YANKELEVICH
Director de Proyectos Big Data en Pragma Consultores
Director Académico del Programa Inteligencia Comercial de la Universidad Torcuato Di Tella
Doctor en Informática en Università di Pisa
- JUAN ECHAGUE
Coordinador de I+D en Pragma Consultores
Docente del Programa Inteligencia Comercial de la Universidad Torcuato Di Tella
Doctor en Informática del Instituto Politécnico Nacional de Grenoble, Francia
Objetivo:
Reconocer cuales prácticas y técnicas son clave a la hora de realizar análisis efectivos de grandes cantidades de datos.
Contenido:
- Introducción a Big Data y Análisis de Datos
- Modelos No Supervisados y Modelos Predictivos
- ¿Cómo puedo saber que van a hacer mis clientes antes de que lo hagan?
- ¿Cómo puedo saber si el Análisis de Datos me va a hacer mejorar los resultados?
- Los próximos pasos en la Tecnología
Destinatarios:
Dirigido a profesionales de organizaciones con manejo de grandes dotaciones de datos y todos aquellos que quieran incorporar nuevas técnicas de análisis de datos.
Cronograma:
Lunes 5, 12, 19 y 26 de septiembre de 19 a 22 horas.
Para más información e inscripciones, contactarse a:
mba.edn@econo.unlp.edu.ar
(0221) 489-6044
De lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 hs.