Ceremonia de Entrega de Diplomas de Posgrados

Etiquetado en:

El miércoles 12 de junio desde las 19 hs. se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad de Ciencias Económicas la primera ceremonia de entrega de diplomas a los egresados y egresadas del Doctorado y las Maestrías que obtuvieron el título durante el año 2023.

La ceremonia fue organizada por la Secretaría de Posgrados de la Facultad, presidida por el Secretario de Posgrado Mg. Aníbal Cueto. El encuentro contó además con la presencia del decano de la FCE Mg. Eduardo De Giusti y la vicedecana Esp. Marina Gómez Scavino. A su vez, estuvieron presentes los directores de las carreras participantes, familiares y amigos de los egresados y egresadas.

En primer lugar hizo uso de la palabra el secretario de Posgrados, Mg. Aníbal Cueto quien sostuvo: "Hoy en esta Aula Magna, quiero rescatar el valor de la meritocracia. Si están acá es por su esfuerzo y dedicación".

Ricibieron su diploma:

• Doctorado en Economía:
    Guillermo Enrique Falcone, Matias Omar Ciaschi

• Maestría en Economía:
    Fabian Enrique Gonzalez, Maria del Pilar Toyos, Cristian Nicolás Bonavida Foschiatti

• Maestría en Dirección de Empresas:
    Julieta Rocio Palma, Julio Alberto Giannini, Maria Ileana Marinangelli, Vicente Constantino Pizzorno, Valeria Soledad Verdolini, Exequiel Gustavo Decicilia, Constanza Granieri, Giuliano Alejandro Bracalente, Julian Ricardo Bustillo, Maria Ayelen Violini

• Maestría en Economía de la Salud y Administración de Organizaciones de Salud:
    Maria Belén Ozaeta

• Maestría en Finanzas Públicas, Provinciales y Municipales:
    Maria Jose Varco, Agustina Romero, Thomas Agustin Garcia, Nicolas José Picón, Sofía Belén Caballero Duarte, Adrián Jesús Matías Pratolongo, Susana Beatriz Terrasanta

• Maestría en Diseño y Marketing:
    Andrea Mabel Durán

• Maestría en Marketing Internacional:
    Claudia Daniela Torres Guevara

El cierre del acto estuvo a cargo del Decano de la Facultad, quien felicitó a los y las profesionales y agradeció el trabajo conjunto de autoridades, docentes, estudiantes y trabajadores nodocentes de la FCE. En su discurso reflexionó: "Este acto es una deuda que como Facultad teníamos con ustedes, nuestros graduados de posgrado". "Les pido a ustedes, como graduados de esta Facultad y de la Universidad, que las defiendan con sus actos". "La presencia de ustedes hoy acá demuestra que la universidad pública funciona". Al final sostuvo: "Ustedes son el ejemplo de que tenemos una institución que defiende la universidad pública y de calidad".

Consultas:
posgrados@econo.unlp.edu.ar