Curso de capacitación: El Fideicomiso

El curso organizado comenzó el viernes 20 de octubre a las 18 hs. en aula C de la FCE.

Coordinador académico:
Dr. Marcelo David

Docentes:
Dr. Claudio Kiper, Dr. Marcelo Alejandro David, Dr. Haroldo R. Gavernet, Dr. Leonardo Jakim, Dra. Patricia Ferrer, Dr. Jorge Martinez, Dr. Carlos E. Garobbio, Dr. Ricardo Sosa Aubone, Mg. Juan Manuel Salvatierra, Mg. Fabián Pirrone, Cr. Alejandro De Simone y Esp. Héctor Osvaldo Cacace.

Destinatarios:
Alumnos avanzados de grado y graduados de las más diversas ramas, concentrando la atención en contadores, licenciados en administración, abogados, escribanos, martilleros, estructuras inmobiliarias, desarrolladores, entre otros.

Objetivos del curso:
Acercar a los interesados herramientas técnicas, legales, contables, y su consecuente desarrollo práctico, de modo de abordar con profundidad adecuada sus complejidades, ventajas, beneficios y utilidades en los diversos usos y modos en los que el fideicomiso puede servir como soporte negocial.

Duración y cronograma:
El curso tiene una carga horaria total de 27 horas.
9 clases presenciales. Del 20/10 al 15/12 de 18 a 21 hs.

Informes e inscripción
Calle 6 #777 e/ 47 y 48 - PB - La Plata
Teléfono: 0221 423-5744
E-mail: posgrados@econo.unlp.edu.ar
Facebook: @posgradoseconomicasunlp
Horario: lunes a viernes de 9 a 20hs.

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja