Objetivos del curso
- Ofrecer a los participantes un panorama amplio sobre las oportunidades comerciales que se presentan en los mercados chinos, las particularidades de su cultura de negocio y las perspectivas futuras en relación al crecimiento de la población urbana.
Expositores
- Ernesto Fernandez Taboada
- Luis Bertolini
- Martín Lo Coco
- Jorge Di Masi
Metodología del curso
El curso tendrá una duración de dieciséis horas con modalidad presencial.
Las técnicas consistirán en: clase expositiva mejorada, utilización de material audiovisual, comentarios y análisis sobre situaciones problemáticas, lectura y análisis crítico de textos diversos y utilización de técnicas grupales de discusión.
Responsables de la organización
Aspectos Académicos y Administrativos a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas, la Escuela de Posgrado en Marketing Internacional de la FCE y el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de La Plata.
Cupo de alumnos
40
Matrícula
Aranceles Generales
$ 450, a pagar de la siguiente forma:
Matrícula $50
2 cuotas de $200 c/u
Aranceles Diferenciados
- Bonificación del 50% para docentes, investigadores y extensionistas de las Facultad de Ciencias Económicas (UNLP) y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP).
- Bonificación del 50% para alumnos del Instituto Confucio UNLP.
- Bonificación del 50% para integrantes del Colegio de Abogados designados expresamente.
Becas
- Se otorgarán 5 becas completas a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.
Contacto para mayor información:
E-mail: posgrados@econo.unlp.edu.ar
Facebook: www.facebook.com/posgradosfceunlp
Teléfono: 0221 4235744
Horario: de 8.30 a 13.30 y de 17 a 20 hora