Defensa de tesis: Maestría en Dirección de Empresas | Fernando Muñoz y Sebastián Miguel

Etiquetado en:

El 18 de diciembre desde las 12 hs. en el Aula A del Área de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP se realizaron las defensas.

A las 12 hs. se llevó a cabo la defensa de Fernando Muñoz.

Tema de tesis: "La calidad profesional en las organizaciones de salud. Un estudio sobre los graduados en Enfermería"

Director: Mg. Ernesto Fabián Botana

Jurados: Mg. Elsa Versino (Universidad Nacional de La Plata), Mg. Marcela Claudia Bifaretti (Universidad Nacional de La Plata) y Mg. Liliana Colombo (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires).

A las 13 hs. se llevó a cabo la defensa de Sebastián Miguel.

Tema de Tesis: "Comparativa de valores en el desarrollo de la sociedad para el caso de estudio: Región zona oeste de La Plata vs. Australia"

Director: Mg. Hernán Alonso Bafico

Jurados: Cecilia Nóbile (Universidad Nacional de La Plata), Mg. Fabián Dino Pirrone (Universidad Nacional de La Plata) y Mg. Liliana Colombo (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires).

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja