Defensa de tesis: Maestría en Economía | Jorge Pablo Puig

Etiquetado en:

La exposición, correspondiente a la Maestría en Economía, se llevó a cabo el viernes 25 de abril desde las 15 horas en el aula A del área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Quien expuso su trabajo de tesis fue el Mg. Jorge Pablo Puig y el tema abordado fue: Multiplicadores de la política fiscal en Argentina. El director de la tesis fue el profesor Guillermo Vuletin y como co -director, el Lic. Ricardo Bebczuk.

En tanto el jurado estuvo integrado por: Mariana Marchionni (UNLP), Natalia Porto (UNLP) y Ernesto Rezk (Universidad Nacional de Córdoba). Este último a través del sistema de videoconferencia quien fue siguiendo y evaluando la exposición de Jorge Pablo Puig.

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja