Defensas de tesis: Maestría en Economía | Camilo Gómez Segura, Claudia Vázquez y Bárbara González

Etiquetado en:

Las defensas se llevaron a cabo el viernes 16 de octubre desde las 12:30 hs. en el aula A del Área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

Alumno: Camilo Gómez Segura
Tema: "Determinantes del diferencial salarial por género en Colombia durante el periodo 2004 - 2012: Una aplicación de regresión por cuantiles"
Director: Javier Alejo
Jurado: Natalia Porto (UNLP), Mariana Marchionni (UNLP) y Andrés López (UBA)*