Estrategias de Marketing en Redes Sociales
La actividad comenzó el miércoles 22 de octubre desde las 19 horas en la Escuela de Negocios de la Maestría en Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.
Objetivo
Entender hacia dónde va la industria y los negocios brindándole al participante herramientas y experiencias que puedan servirle para la elaboración, supervisión, gestión y mejora de planes y estrategias aplicables al mundo digital.
Docente
Lic. Santiago Zuccherino
Lic. en Administración (UBA) | Mg. en Marketing (Universidad de San Andres) | Creativity & Branding Manager en Bloop Marketing Digital | Marketing Specialist en Nestlé Argentina | CRM Analyst en Novartis Pharma.
Contenidos
- Modelos de Negocio on line. Publicidad y Plan de marketing digital. Medición de campañas. Casos prácticos.
- Uso de las redes sociales en favor de Marcas y Objetivos. Estrategias de Comunicación. Casos de éxito.
- Marketing en buscadores y Posicionamiento on line.
Duración y cronograma
El seminario tiene una duración de 12 horas.
Cursada: Miércoles de 19 a 22 hs
22 y 29 de octubre; 5 y 12 de noviembre