Curso de posgrado in company “Gestión Hospitalaria basada en evidencia”

El curso organizado por la Escuela de Gestión de Organizaciones de Salud de la FCE comenzó el 11 de mayo a las 16 hs. en el Hospital Español de La Plata. Está destinado a profesionales médicos y no médicos del Hospital, con una carga de 60 horas a desarrollarse en 20 encuentros consecutivos.

Del encuentro inicial participaron  el director de la Escuela Lic. Héctor Calvo y su coordinadora académica Mg. Mariel Ortiz

Los objetivos del curso incluyen plantear las singularidades del mercado sanitario y su particular dinámica; introducir conceptos de gestión y evidencias de su aplicabilidad en instituciones hospitalarias; demostrar la viabilidad del uso de las herramientas de administración estratégica en Organizaciones de Salud; presentar y estudiar la función gerencial desde las perspectivas de funciones y de competencias; y abordar desde una mirada contextual, los grandes desafíos de la gestión sanitaria.

Para conocer más sobre la Escuela de Gestión de Organizaciones de Salud hacer clic aquí

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja