Comenzó la 2da cohorte de la Especialización en Auditoría Interna Gubernamental (EAIG)

El dictado de la especialización inició el 16 de marzo desde las 9 hs, en convenio con la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) y con el apoyo del Fondo de Capacitación y Recalificación Laboral (FOPECAP).

Del saludo de bienvenida participó la Sra. Síndica General Adjunta, Dra. Irma Miranda; el Sr. Subsecretario de Empleo Público, Lic. Mariano Boiero; la Secretaria Académica del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública, Lic. Silvana Parodi; el Secretario de Posgrado FCE UNLP, Mg. Martín G. Fernández Molina; el Director de la carrera, Dr. Alejandro Barbei; y los docentes del primer módulo, Cr. Hernán Vicente, Cr. Juan Manzano y Abog. Sandra Bergenfeld.

La carrera se desarrollará en el período 2021-2022 y contará con un nutrido grupo de alumnos y alumnas pertenecientes a la SIGEN.

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja