La Maestría en Economía de la Salud y Administración de Organizaciones de Salud desarrollará 8 módulos temáticos y un módulo nivelatorio articulados entre sí, que contemplan aspectos generales y específicos de la administración convergentes en la actividad integral de gestión de organizaciones de salud, y un seminario de orientación para la elaboración del trabajo final integrador. El curso dura 1 año y es requisito para cursarlo poseer título universitario superior que habilite para el ejercicio profesional.

Los interesados pueden informarse llamando al (0221) 425-1496, por mail a escuelaeconsalud@econo.unlp.edu.ar o personalmente en la oficina 401 ubicada en el cuarto piso de la Facultad de Ciencias Económicas.

Presentación especialización 2009

Pesentación maestria 2009