Pitch final del Programa Usina - 8° edición

La actividad se realizó el lunes 11 de diciembre desde las 18:30 horas en el Aula Magna de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP. Del encuentro participaron el presidente de la UNLP, Mg. Martín López Armengol, el decano de la FCE, Mg. Eduardo De Giusti, autoridades y docentes de la Facultad, y referentes de emprendedurismo de la región.

Usina de Ideas ​es una red de trabajo colaborativo e interdisciplinario ​para el desarrollo emprendedor universitario de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. Con apoyo de mentores, consultores y partners estratégicos potencian proyectos innovadores de la ciudad. La razón de ser de Usina es fomentar el espíritu creativo, impulsar proyectos y promover la interacción donde las ideas se hacen realidad.

Durante 2 meses, 12 proyectos se han estado preparando intensivamente con capacitaciones y mentorías para presentar su pitch final ante un jurado de expertos y toda la vibrante comunidad emprendedora de la región.

>>> ¡Accedé acá a más información sobre nuestra Usina de Ideas!

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja