Programa de Posgrado "Gestión en el Sector Público" - Centro Regional Tres Arroyos

El programa realizado por primera vez en el Centro Regional Tres Arroyos de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, tuvo su inicio el pasado viernes 4 de octubre.

El mismo está especialmente diseñado para:

• Funcionarios o agentes de las administraciones públicas
  • Autoridades y decisores claves del proceso de política pública
  • Profesionales que trabajen o aspiren a trabajar en empresas u organizaciones del sector público
  • Docentes e Investigadores en administración y políticas públicas
  • Miembros de Organizaciones No Gubernamentales o Unidades de Responsabilidad Social Corporativa que interactúen con el Estado

Todo nuestro plantel docente forma parte de la Especialización en Gestión Pública de esta misma Facultad, cuyo Director es el Dr. Ricardo Schmukler.

Contenidos y certificación:

• MÓDULO 1: Introducción a la Administración Pública: El Dominio Público y las Políticas Públicas
  • MÓDULO 2: Gestión Estratégica de Organizaciones del Sector Público
  • MÓDULO 3: Marco Económico y Financiero del Sector Público
  • MÓDULO 4: Gestión de los Recursos Humanos en la Administración Pública

Al finalizar el Programa la Facultad de Ciencias Económicas UNLP otorgará una certificación de asistencia y/o aprobación, según corresponda.

Duración, días y horarios de cursada:

El programa tiene una duración total de 124 horas, de las cuales 112 horas son presenciales y 12 horas se destinan a la realización de trabajos.

• Clases 2019: del 4 octubre al 14 diciembre
  • Clases 2020: del 13 marzo al 4 de julio

Días y horarios de cursada:

• Viernes 16 a 20 hs.
  • Sábados 8 a 12 hs.