Días y horario de cursada
4, 6, 11 y 13 de julio de 18 a 21 horas.
Expositor
Daniel Alberto Lauría:
Doctor en Ciencias Económicas (Facultad de Ciencias Económicas - UNCPBA), Profesor de Universidades nacionales y extranjeras, Director de proyectos de investigación y extensión.
Objetivo
Con el curso, el alumno podrá aprender a utilizar las funciones de Excel para la creación de modelos económico-financieros usados habitualmente por los profesionales financieros. Con la hoja de cálculo Excel, se aprende a crear simulaciones financieras para la toma asistida de decisiones.
Metodología
Durante el curso se realizan gran cantidad de ejercicios prácticos, usados en el trabajo cotidiano para crear y estructurar modelos financieros mediante la hoja de cálculo Excel.
Destinatarios
Directores, Gerentes, Mandos Medios, Empresarios, Estudiantes y todo aquel que tenga necesidad o desee incorporar conocimientos y herramientas fundamentales para la toma de decisiones financieras.
Costo
$ 450 - Incluye materiales y apoyo en línea.
Programa Seminario Herramientas de Excel julio 2011
Para más información comuníquese al teléfono +54 221 489-6044 o escriba un correo electrónico a secretaria@mbaunlp.com.ar.