Objetivos del seminario:
Lograr que los participantes incorporen conocimientos y herramientas sobre la venta estratégica, desarrollando un perfil de asesor comercial y negociador. También incorporar a la temática los conceptos que apuntan a la generación de valor mediante la adecuada gestión de Marketing para los Canales de Distribución Comercial.
Docente:
Lic. Mariana Diaz Dalmonte
Contenidos:
- Segmentación de canales como arma competitiva y diseño de planes para lograr una ejecución exitosa.
- Venta conceptual y manejo de objeciones.
- Penetración e influencia en los clientes.
- Motivación de la fuerza de ventas.
- Compensación de la fuerza de ventas.
- Negociación y resolución de conflictos.
Programa detallado:
VENTAS Y TRADE MARKETING - Programa detallado 2013
INICIO: 20/09.
Duración: 8 horas.
Cursada: Viernes 20/9 de 18 a 22hs. | Sábado 21/9 de 9 a 13hs.
Becas y bonificaciones
Para docentes
Se otorgarán 2 1/2 becas para docentes, investigadores y extensionistas de
la FCE.
Solicitar beca aquí
Para graduados
Se otorgará una bonificación del 10% para graduados de la FCE.
Solicitar bonificación aquí