Síntesis:

A partir de la gestión y acuerdos de nuestro equipo técnico interdisciplinario con otros proyectos de extensión e instituciones barriales, el presente proyecto propone abrir a la comunidad de Arturo Seguí dos espacios de encuentro:
- Para familias e instituciones, reuniones periódicas de carácter formativo que incentiven la reflexión y el conocimiento sobre la temática de discapacidad.
- Para niños/as con discapacidad cognitiva permanente, talleres de aprendizaje y contención.
Actualmente, no hay instituciones que se ocupen de esto, a pesar de ser una problemática sentida en gran parte de las familias que viven en esta localidad según lo relevado. Se realizarán reuniones formativas, las cuales pretenden acompañar a la Mesa Barrial, en lo que respecta a los derechos de los niños/as con discapacidad.

Directora: Ayelen Brras Cruz
Co-Director: Ricardo Burry