Facultades intervinientes:
Facultad de Ciencias Económicas – Facultad de Cs. Médicas

Síntesis:
Esta propuesta pretende implementar e implantar en el Hospital Zonal General Agudos Dr. R. Gutiérrez un sistema de gestión optimizada soportado por un sistema informático, mejorar la calidad y mayor cobertura de atención.
El objeto es mejorar la atención en 4 áreas de servicios del hospital mediante el uso de tecnologías y técnicas para la gestión aprovechando recursos humanos existentes, aplicando reingeniería de procesos y el programa de optimización StratPro©.
Las áreas objetivo son: Odontología, Laboratorio y Farmacia. Participaran en este proyecto docentes y alumnos de los últimos años de la Facultad de Ciencias Económicas formados en el manejo de las técnicas, quienes con supervisión de los Profesores Titulares harán las tareas de campo, el diseño y la aplicación de la solución óptima a los Servicios seleccionados y, docentes de la Facultad de Ciencias Médicas.

Director:
Lic. Pedro Dudiuk

Codirector:
Cra. Ana María Buzzi