DESTINATARIOS:
Alumnos de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, que posean, al menos, el 30 % de su carrera aprobada.

FINANCIAMIENTO:
Cada beneficiario percibirá una suma de $ 75.000 (pesos setenta y cinco mil), por única vez, para hacer frente a gastos de desplazamiento y manutención. La universidad de destino eximirá al alumno del cobro de tasas y matrículas.
El estudiante deberá afrontar los gastos que demande contratar un seguro de vida, accidente, salud y repatriación durante el período que dure la movilidad.

OFERTA ACADÉMICA:
UdelaR

- Maestría en Marketing (a confirmar)
- Maestría en Gerencia y Administración (MBA)
- Especialización en Administración
- Especialización en Sistemas de Información de las Organizaciones y Gestión de Empresas de Tecnologías de la Información.
- Especialización en Transformación Organizacional.

Los interesados deberán remitir la siguiente documentación, en formato digital, a proyectosinternacionales@presi.unlp.edu.ar:
- Certificado analítico de la carrera que acredite al menos un 30% de aprobación de la misma.
- Plan de actividades a realizar que contemple las temáticas de Empleabilidad, Innovación y/o Emprendedorismo (máx. 3 pags.) indicando Universidad, posgrado y tiempo de movilidad seleccionado.
- CV.

Consultas a: Claudio Raverta, proyectosinternacionales@presi.unlp.edu.ar