DESTINATARIOS: Docentes universitarios argentinos que presenten una nota de auspicio de la institución donde se desempeñan.

Reglamento, formulario de solicitud y proyecto AQUÍ.

Consultas a: consultas.dncibecas@gmail.com

Para obtener la nota de auspicio de la UNLP se deberá remitir a proyectosinternacionales@presi.unlp.edu.ar hasta el 13 de marzo de 2020:

• Una nota firmada por la autoridad máxima de la unidad académica, dejando constancia del respaldo institucional a la solicitud de la beca, comprometiéndose por lo menos a mantener el cargo durante la permanencia en el extranjero (especificando si es con o sin goce de sueldo) y a proporcionarle seguridad sobre la reinserción laboral al regreso al país. Asimismo, deberá señalarse la inexistencia de sanciones internas ni sumario administrativo.
  • Un CV.
  • Indicar, en breves líneas, el tema de investigación a desarrollar y universidad seleccionada.