Bienvenida a estudiantes de intercambio 2022

El viernes 5 de agosto la Unidad de Vinculación e Inclusión Educativa dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos dio la bienvenida a los estudiantes extranjeros incluidos en el Programa de Movilidad Académica Internacional que lleva adelante nuestra Facultad.

En esta oportunidad recibimos alumnos de Alemania, Francia, España y México, quienes estarán realizando su estancia académica en la ciudad de La Plata y participando de la vida universitaria que ofrece la FCE en particular y la UNLP en general.

El Programa de Movilidad Académica Internacional tiene como objetivo favorecer y estimular la movilidad internacional de estudiantes, docentes e investigadores de la FCE UNLP con instituciones del exterior y viceversa, propiciando el intercambio y el enriquecimiento académico y científico mutuos.

El encuentro contó con la participación de integrantes del Centro de Estudiantes.

>>> Más información

Relaciones Internacionales