Movilidad Estudiantil: ¡estudiá en el exterior!

El encuentro informativo sobre el Programa de Movilidad Estudiantil 2023 se llevó a cabo el martes 16 de agosto desde las 10 horas vía videoconferencia.

La actividad contó con la participación de Pilar Quinteros, representante de la Dirección de Relaciones Internacionales Universitarias de la UNLP, y Daniela Blanco, coordinadora de la Unidad de Vinculación e Inclusión Educativa de nuestra Facultad.

Durante el encuentro se compartieron con los estudiantes los aspectos más relevantes del programa, así como también las experiencias de dos alumnos de la FCE que estuvieron realizando una estancia académica en el exterior durante este año: Agustín Liprandi, estudiante de la Licenciatura en Administración, y Clara Falabella, estudiante de la Licenciatura en Economía.

>>> Más información

+54 (0221) 4236769/71/72