El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las Universidades Miembro del Grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia en cualquier otra Universidad de AUGM con sede en un país distinto al de la Universidad de origen del beneficiario.

Destinatarios:

Personal de gestión y de administración que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y / o administración en la UNLP, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar aquéllas; o que desarrollen funciones de colaboración o apoyo con las funciones sustantivas de las Universidades, o de ejecución, evaluación y supervisión de las mismas.

Las movilidades no deberán ser inferiores a una semana, ni superiores a 15 días.

Ofertas de plazas 2017, requisitos, reglamento, y formulario haciendo click aquí.

Los interesados deberán presentar ante la Dirección de Relaciones Internacionales Universitarias la siguiente documentación:

  • El formulario y plan de trabajo debidamente firmado por el postulante (el AVAL DE CONFORMIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE ORIGEN se deja incompleto).
  • CV.
  • Carta de otorgamiento de licencia con goce de sueldo firmada por autoridad de la dependencia de origen


Consultas: Sr. Leandro Alfaro, augm@presi.unlp.edu.ar

Fecha de cierre: 9 de septiembre de 2016, 12 hs.