Alumnos de:
- Licenciatura en Administración, que hayan aprobado el final de Psicología Organizacional.
- Licenciatura en Turismo, que tengan terminado 2º año y hayan aprobado el final de Organización y Gestión de Empresas Turísticas.

El seminario tiene por objetivos:
- Compartir con los alumnos las nuevas tendencias en relación a dinámicas y comportamientos organizacionales.
- Generar espacios de reflexión a partir de nuevos enfoques y modelos.
- Acercar a la realidad las prácticas en la gestión de personas e ideas, a través de la presentación de casos reales de organizaciones.

Prof. Martín ERRALDE
Prof. María Florencia MENNUCCI
Prof. Miguel CHALAR

Contenidos
- Visión sistémica de las organizaciones. Modelos organizacionales post globalización.
- Personas y organizaciones. Competencias y retos de los equipos de trabajo. Conformación, desarrollo y evolución de los equipos. Equipos eficaces.
- Gestión de personas e ideas. Comunicación activa. Feedback. Inteligencia emocional. Nuevas tendencias en liderazgo. Coaching. Aprendizaje organizacional a partir del aprendizaje individual de sus miembros.
- Modelos motivacionales. Estrategias en distintas organizaciones. Procesos organizacionales y motivación.

Días y Horarios
Jueves de 16 a 19 hs.