Curso "Enseñar dentro y fuera del aula: las estrategias de trabajo colaborativo"

Etiquetado en:

El curso organizado por la Unidad Pedagógica comenzó el 6 de noviembre a las 17 horas en el aula 007 de la Facultad. El mismo continuará los días 13 y 20/11 en el mismo lugar y horario.

Docente a cargo:
Lic. Cecilia Grassis

Docente invitado:
Mg. Emilio Zaidman

Objetivos:
Reflexionar sobre las nuestras estrategias de enseñanza, la innovación y el uso de tecnologías en el aprendizaje colaborativo. Diseñar propuestas de enseñanza mediadas por tecnología que resulten un aporte significativo a las trayectos de aprendizaje de nuestros alumnos.

Núcleos temáticos: Pensar una clase. Diseñar la clase con tecnologías. Dinámicas de trabajo dentro y fuera del aula. Nuevas formas de aprender. Nuevos desafíos de enseñanza. Pensar una clase distinta. El sentido de la clase. Aprendizaje colectivo. Trabajo colaborativo en las propuestas de enseñanza. Cómo mediar el trabajo colaborativo. El camino hacia el juego.

Unidad Pedagógica

Calle 6 #777 | Entrepiso | Oficina E4

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 103

Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hs.