Espacio Estudiantes

Etiquetado en:

En este espacio se ofrecen diversas alternativas para acompañar la construcción del rol de estudiante universitario, mejorar las formas de estudio para el aprendizaje de las ciencias económicas, la expresión escrita y oral, la organización de los tiempos de estudio, etc.

• Jornadas y Talleres para la mejora de la comprensión de textos, familiarizarse con la escritura académica, preparación de exámenes, etc. Podés enterarte sobre las fechas de estas actividades a través de la Web, en las redes sociales de la Facultad y en el Centro de Estudiantes o escribiéndonos a pedagógica@econo.unlp.edu.ar

• Atención personalizada: se ofrece un espacio para trabajar individualmente o en pequeños grupos formas de estudio propias del nivel universitario. Podés acordar un día de encuentro escribiendo a pedagógica@econo.unlp.edu.ar; o acercarte a nuestra oficina en el EntrePiso, oficina 4 (detrás de las aulas del Detise).

• Opción de carrera: es un taller optativo para los estudiantes que se encuentran cursando el primer año y que tienen que optar por una de las carreras que se ofrecen en la Facultad luego del Ciclo Básico. Se trabaja sobre las diferencias, implicancias  y futuro profesional de cada una de ellas a fin de ayudar a tomar una decisión informada. El taller se ofrece entre octubre y noviembre de cada año; podés enterarte sobre las fechas a través de la Web, en las redes sociales de la Facultad y en el Centro de Estudiantes.

• Egreso: son acciones destinadas a estudiantes que se encuentran en el tramo final de sus carreras, y que tienen como propósito asistirlos en su culminación. Si estás interesado escribinos a pedagógica@econo.unlp.edu.ar para acordar un encuentro.

• Accesibilidad se trabaja articuladamente con el área de Accesibilidad de la Secretaría de Extensión en todo lo referente a orientación pedagógica tanto para los estudiantes como para docentes.

Unidad Pedagógica

Calle 6 #777 | Entrepiso | Oficina E4

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 103

Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hs.