Facultad Abierta 2020

La jornada informativa, destinada a alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias y personas interesadas en el estudio de las Ciencias Económicas, se realizó el lunes 5 de octubre en dos turnos, a través de videoconferencia.

Facultad Abierta es una jornada donde que brinda la oportunidad para conocer y recibir información sobre las carreras de la FCE.

La misma se realizó el lunes 5 de octubre de 2020 en dos franjas horarias, de 10 a 12 hs. y de 17 a 19 hs. Allí se escucharon experiencias y relatos de docentes y graduados de cada una de las carreras; información sobre la inscripción y el ingreso; y becas que brinda la UNLP y la FCE.

Fueron dos horas de encuentro: en la primera, se dio información general para todas las carreras (inscripción, ingreso, becas) y luego un intercambio de información específica en simultáneo de todas las carreras. En la segunda hora, eligiendo la opción de carrera de tu interés, se accedió a un intercambio de preguntas y respuestas en vivo con representantes de cada carrera. 

Ante cualquier consulta escribir a la organización del evento, la Unidad Pedagógica de nuestra Facultad: pedagogica@econo.unlp.edu.ar

Unidad Pedagógica

Calle 6 #777 | Entrepiso | Oficina E4

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 103

Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hs.