Facultad Abierta 2021

¡Descubrí qué estudiamos en la FCE!

La jornada informativa, destinada a alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias y personas interesadas en el estudio de las Ciencias Económicas, se realizó el jueves 14 de octubre en dos bandas horarias.

La apertura del evento estuvo a cargo del decano de la Facultad, Mg. Eduardo De Giusti, quien junto con el Mg. Aníbal Cueto, secretario de Asuntos Académicos, la Lic. Daniela Blanco, a cargo de la coordinación del área de Ingreso, y la Mg. Alejandra Pedragosa de la Unidad Pedagógica, detallaron los lineamientos generales del encuentro.

Luego expusieron: 

  • María Piriz Carrillo y Noelia Silva, docentes de la Tecnicatura en Cooperativismo
  • Pablo Montero y Agustina Romero, docentes de la Licenciatura en Turismo
  • Mariela Pistorio y Francisco Pizzi, docentes de la Licenciatura en Economía
  • María Soledad de la Vega y Luciana Marcó, docentes de la Licenciatura en Administración
  • Paula Longhi y Eduardo Kirschenheuter, docentes de la carrera de Contador Público

Facultad Abierta es una jornada donde docentes de nuestra facultad te cuentan qué estudiamos en la FCE, los perfiles profesionales e información importante sobre el proceso de inscripción, requisitos, becas de la UNLP y mucho más.

La misma se realizó de forma bimodal, es decir, tanto en la virtualidad como también con un aforo reducido en la presencialidad. 

Fueron dos horas de encuentro: 

  • En la primera se brindó información general vinculada a cada una de las carreras que se ofrecen en nuestra Facultad y cuestiones vinculadas al proceso de inscripción, requisitos, becas, etc.
  • En la segunda hora se brindó información específica y se respondieron consultas sobre cada una de las carreras en particular.

Si querés, podés escuchar la exposición que nuestros docentes hicieron sobre cada una de las carrera que se estudian en la FCE en el siguiente video:

Por otro lado, también te invitamos a ver los videos informativos en la siguiente lista de reproducción de YouTube para que empieces a conocer a quienes te acompañarán en tu ingreso a la FCE:

Unidad Pedagógica

Calle 6 #777 | Entrepiso | Oficina E4

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 103

Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hs.