Taller "Cómo procesar didácticamente contenidos educativos para la enseñanza virtual"

La actividad para docentes organizada por la Unidad Pedagógica de nuestra Facultad se llevó a cabo el lunes 21 de septiembre de 17 a 19 hs. a través de videoconferencia Zoom.

Dado que la construcción compartida de conocimientos en el aula física no está, se hace necesario pensar formas alternativas de continuar acompañando a los estudiantes a través de la elaboración de distintos formatos dialógicos para presentar los contenidos.

Se trató de un encuentro sincrónico y asesorías opcionales para la elaboración de recursos para la asignatura, con el objetivo de compartir estrategias para la presentación de contenido disciplinar en función de promover mejores aprendizajes.

Consultas al correo pedagogica@econo.unlp.edu.ar

Unidad Pedagógica

Calle 6 #777 | Entrepiso | Oficina E4

+54 (0221) 4236769/71/72 int. 103

Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 hs.